“Visita de Alejandro Andújar de la Cruz a secundaria

IMG_9525

Este lunes, aprovechando el parón en las ligas europeas, los alumnos de secundaria de nuestro colegio tuvieron la suerte de contar con la visita de Alejandro Andújar de la Cruz.
Alejandro nos explicó cómo ha sido su camino hasta llegar a donde hoy se encuentra, viviendo íntegramente del fútbol en el fútbol georgiano.
Durante sus charlas no dejó de incidir en lo importante que es seguir para adelante con tus sueños, con lo que nos llena a cada uno, porque aunque el camino no es fácil, con esfuerzo, dedicación y sacrificio puedes alcanzar tu meta.
Recorrimos su trayectoria, desde cuando empezó como jugador en el Cultural Areas,Coruxo..hasta sus inicios como preparador físico en el Valladares,Rápido de Bouzas, Getafe..también como un día se encontró con las escuelas del Real Madrid en Japón y cuando en uno de esos parones en Japón, recibe una llamada que le ofrece irse con el equipo técnico del

Saburtalo (1a división de Georgia) junto a Pablo Franco (antiguo entrenador del Getafe) y Manolo Hierro (ex jugador de fútbol y hermano del madridista Fernando Hierro).
Nos ha parecido una charla con un fondo muy importante, no sólo a nivel deportivo, sino a todos los niveles, aprendiendo que si tenemos un sueño o un objetivo, luchemos por ello porque aunque a veces lo veamos imposible..lo único imposible es aquello que no se intenta.
Muchas gracias Alejandro y suerte en tu camino.
En este enlace podéis conocer más sobre Alejandro:

http://www.farodevigo.es/deportes/2016/05/31/gira-planetaria-alejandro-andujar/1470742.html
IMG_9531IMG_9532IMG_9531IMG_9527IMG_9526