¡RESPETEMOS A LOS ANIMALES!

¡Lo prometido es deuda!  mi alumna Carla me había pedido traer a su perrita al cole y por fín… deseo concedido ,hemos recibido la visita de  Lola, acompañada de Mirian, todos teníamos muchas ganas de conocerla. Lola es preciosa, grande, gordita, cariñosa… es un Buldog  Inglés. A raíz de esta visita han surgido muchas preguntas, preocupaciones y estamos empezando a investigar sobre este tema y su importancia.

GALERÍA

Pronto los demás compañeros comenzaron a traer a sus mascotas. Adrián nos quiso presentar a  dos peques Atila e Irae, preciosos Buldog  Francés, juguetones de orejas grandotas,  nos han enamorado…Lúa la gatita de María que tiene 17 años y es muy buena también ha querido participar ,la abuela de María y su mamá nos han contado como es Lúa, una gata cariñosa ,fiel y muy buena.

Roy Arjones nos trajo a su tortuga Manolita, muy espabiliada, ella ya conocía el cole y jugó por la clase muchoooo. Rayo un gato astuto, el gato de Joel quiso conocernos , estaba un poco asustado y se escondió en nuestra biblioteca, se ha portado genial. Willou, vino acompañado de su dueño Ricardo el abuelo de Mateo, perro listo y observador , se lo pasó en grande… lambió a todos los peques ,se dejó acariciar… , uno más en la clase…Ricardo nos contó su historia, fue encontrado en la calle tenía chip, pero pare ser que no lo querían…una historia extrañable, que al final terminó con un final feliz, Ricardo se encariñó con él y se lo quedó, hoy es uno más en la familia, ¡Qué suerte Willou que estás en una familia donde te quieren y te cuidan!

Kión es un American Stamford, vino acompañado de María la abuela de Silvia, es un perro corpulento y grandote y todo lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso, fue un niño más en la clase un juguetón.

Los padrinos de Hernán, Alejandra e Adriana quisieron dar una sorpresita a Hernán  nos trajeron a Blanquita una coneja de Angola que tiene 9 años al principio un poco nerviosa, pero a medida que pasaba el tiempo más tranquilita se dejó acariciar… Blanquita es preciosa , parece un peluche ella también conocía nuestro cole había estado aquí hace unos años.

Nos gustaría concienciar a las personas de que los animales son seres vivos con derechos básicos inviolables, que tantas veces han servido a la sociedad en labores de rescate, seguridad , en integración social, para programas de reinserción, en programas de estimulación, en ayuda para invidentes.

¡RESPETEMOS A  LOS ANIMALES!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s