Un viaje a la Antártida

IMG_4374 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana hemos tenido una visita muy especial..nos ha visitado el Comandante Alberto Salas Méndez, del Ejército de Tierra de la Brilat.

Tod@s teníamos muchas ganas de que llegase este día porque es nada más ni nada menos que el jefe de una expedición en la base militar española “Gabriel de Castilla” en Isla Decepción, en la Antártida, que parte en diciembre de este año.

Nos contó muchas cosas..nos dijo que estamos a 13000km de distancia de la Antártida, que aunque allí es todo hielo la tierra que está por debajo de ese hielo está calentita, nos habló de su trabajo, nos hizo preguntas sobre el tema, nos contó anécdotas y secretos, nos dijo que había visto muchas ballenas y muchos pingüinos, nos enseñó donde viviría y donde trabajan los científicos que están en la Base Militar, nos enseñó la fauna de Isla Decepción y un montón de cosas más.

A todos nos encantó disfrutar de su compañía y nos sentimos muy afortunados por poder conocerle porque gracias a él, conocemos más cosas sobre este continente y hemos estado un poquito más cerca de la Antártida.

Gracias por su visita y buen viaje Comandante Salas.

 

IMG_4373

IMG_4371

IMG_4372

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s