2 thoughts on “Periodo de adaptación de 4º de Educación Infantil.

  1. Ola Iveth, coma ti ben dis, o prazo de matrícula rematou. De todos os xeitos, creo que é mellor que pases polo centro para confirmar se quedan prazas libres e a viabilidade de matricularse. Estes datos lévaos o secretario. Graciñas por poñerte en contacto connosco.

  2. Hola….tengo una niña de cuatro años y recién nos mudamos de sanjurjo badia a travesía de vigo y el actual colegio en el que esta mi niña me queda muy lejos de casa.
    Se que no estoy en tiempo pero que posibilidad hay en que mi niña pueda asistir a su colegio? Y de ser así que pasos tengo que seguir.
    Gracias por su atención y oronra respuesta.

Leave a Reply

