Lo protagonistas de la semana en 4º Educación Infantil

image4

En el mes de noviembre hemos empezado a celebrar ‘Los Protagonistas de la Semana’. A lo largo de cada semana, nos han visitado sus familiares, para compartir con nosotros un desayuno delicioso, consejos para cuidar nuestra salud o trasladarnos a un mundo mágico a través de fabulosos cuentos.
Nos visitó la abuela de Ainara para contarnos un cuento y además nos ha dado una serie de consejos para estar sanos, ha traído un fonendoscopio, un tensiómetro y nos ha regalado tiritas y depresores, todo con la ayuda de Ainara que se prestó como paciente de excepción para que todos viésemos como se utilizaban los aparatos médicos.
Ha venido a visitarnos la abuela de Lara, que nos ha contado un maravilloso cuento y también nos ha contado muchas cosas que hace con Lara, como cuidar las flores de su jardín, buscar caracoles en el huerto, regar las plantas… A Lara le encanta ayudar a su abuela, y sobre todo adora estar en el jardín, descubrir babosas, y todo tipo de animales que crezcan en la naturaleza.

image3image2image1image8image7image5image6

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s