Política Lingüística da Institución.

Este Centro Educativo o Institución, oferta dos Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) de Educación Infantil (EI) e Integración Social (IS).Two-people-talking-logo

Los módulos profesionales que componen el Ciclo Formativo de Una de nuestras finalidades de participar en el Programa Erasmus es mejorar la competencia lingüística del alumnado. Partimos de que sus niveles lingüísticos son distintos, al inicio de curso se le oferta, por parte del Centro, a todo el alumnado de 1º. CFGS la posibilidad de participar en un proyecto lingüístico complementario a la Formación de los Módulos Teóricos en el Centro Educativo. Este proyecto se adaptará a las características del grupo, incidiendo en la importancia del uso del vocabulario técnico y específico de su área laboral para así favorecer la integración en la empresa, cuando esté participando en la movilidad.
El Centro, ofrece a los docentes la posibilidad de participar en un proyecto lingüístico específico, con el que se ve enriquecido su currículo docente y competencia profesional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s