Movilidades Erasmus.

Desde una enseñanza de calidad, que combina aspectos relativos a conocimientos, destrezas y actitudes, formamos en la Dimensión Europea preparando a nuestro alumnado, para asumir con éxito el reto difícil e irrenunciable de la integración europea. Solo así podrán llegar a convertirse en los ciudadanos y ciudadanas que demanda la sociedad pluricultural del siglo XXI.

La formación en la Dimensión Europea supone una concepción europeísta consistente en construir la identidad europea, apreciar nuestro conjunto tradicional de valores y proporcionar las herramientas que permitan una participación activa en la nueva sociedad europea en la que prima el cooperar.
Desde esta fundamentación, en el Centro impulsamos la participación en los programas educativos europeos como es el Programa Erasmus, tratando con él de dinamizar la Dimensión Europa de la Enseñanza Superior.
Este curso 2012-2013, a ocho alumnas de Formación Profesional de 2º CFGS de Educación Infantil, les han concedido la Beca Erasmus para Movilidades de Estudiantes en Prácticas. Están realizando el módulo de la FCT en Londres (Reino Unido),  en la escuela Anglo Spanish Nursery School.
Es la primera promoción de nuestro Centro educativo que participa en el Programa de la Unión Europea SMP (Movilidades de Estudiantes en Prácticas)  ERASMUS. Deseamos que aprovechen esta oportunidad de aprender, formarse e integrarse en otra cultura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s